Testimonios de nuestros pacientes

Lifting con el Dr. Granado

Comento para quien como yo haya dudado tanto entre sí y no entrar en un quirófano para un lifting.
Conozco al Dr. Granado hace muchos años y era obvio que si algún día me metía el bisturí en la cara sería él, de manera que su profesionalidad y la de su equipo ya estaba más que contrastada.
Faltaba el precio que con todas las falsas ofertas que hay a alguien le puede hacer dudar que a mí no puesto que serían ellos sí o si ..
El punto rigor era la anestesia, me aterraba, tengo niños pequeños y me taladraba la conciencia además de mi malísima tolerancia a ellas.
Resultado : maravillosa experiencia.
No hay más palabras, se superan con el tiempo !!!

Sol Cuellar

20 Mayo 2016
Sin duda los mejores

Yo me he operado hace unos meses del abdomen y el pecho con el Dr Granado. Una amiga mía me lo recomendó. No he podido estar en mejores manos.

05 Mayo 2015
Me acabo de realizar una mastectomia profiláctica

El equipo médico del Dr. Granado ha sido excelente tanto antes como después de la operación. Han sido muy profesionales, atentos, y he quedado muy contenta con el resultado

05 Mayo 2015
Yo me he operado de un recambio de prótesis

Yo me acabo de realizar un recambio de prótesis con el Dr.Granado en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

La verdad es que ahora me doy cuenta de la diferencia con la primera vez que me operé del aumento, en otra clínica de Madrid con otro cirujano que prefiero no nombrar. 

Esta vez, me aseguré desde el principio de estar en las mejores manos, y acudí a uno de los mejores cirujanos plásticos que tenemos en Madrid; el posoperatorio y el resultado no han podido ser mejores, así como la buena comunicación entre el Dr.Granado, su equipo y nosotros (mi marido y yo).

Ojalá me hubiera operado con él la primera vez; opté por otro cirujano más económico y al final me ha salido muchísimo más caro...

04 Noviembre 2014

Clínica Grando Tiagonce le informa que este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y para recopilar información estadística sobre su navegación. Ver política