Inaugurada en el año  1998, ha sido diseñada para crear un ambiente confortable para los pacientes de Cirugía Plástica y Reparadora.

 

Dentro de un entorno tranquilo y discreto, en nuestra Clínica, se realiza la atención tanto prequirúrgica como la postquirúrgica de nuestros pacientes.

 

La primera consulta es un paso inicial y muy importante para todo paciente que está considerando someterse a una intervención de Cirugía Plástica.

 

En dicha consulta conocerá al cirujano, el cual le explicará todos los pormenores de la intervención elegida y le dirá con absoluta sinceridad, si es usted un candidato adecuado para ella.

 

Tiene una duración aproximada de una hora y comienza  por la obtención de sus datos demográficos por nuestro personal administrativo, mientras espera confortablemente en nuestra sala de espera, donde dispone  de material informativo y revistas.

 

A continuación se le conducirá a uno de nuestros despachos donde le recibirá el Dr. Granado el cual le explicará todos los pormenores de la intervención requerida, mostrándole diagramas que le ayudarán a su comprensión, y fotografías donde se le ayude a ver los resultados que se pueden obtener .

Una vez finalizada la primera consulta, nuestra asesora financiera se pondrá en contacto con usted para darle el presupuesto de la intervención solicitada que tendrá una validez de seis meses.

   

Contamos con un SPA Médico donde realizamos los tratamientos médico estéticos más innovadores.

 

La Clínica se  encuentra en la Carretera de Húmera 63, chalet 4, de Pozuelo de Alarcón, con acceso directo desde la calle .

 

Situada a  unos 10 kms del centro de Madrid,  lo que supone en tiempo unos 15 minutos,  dispone de abundantes plazas de aparcamiento en sus proximidades.

 

Como llegar en vehículo privado:

  • Salir de Madrid por la Ctra de Castilla, tomar la Avda. de las Dos Castillas y escoger la Salida Húmera/Pozuelo
  • Desde la M-40 sentido Norte por la Salida 40 dirección Pozuelo
  • Desde la M-40 en sentido Sur por la Salida 41 dirección Pozuelo

 

Como llegar en transporte público:

  • En autobús desde Moncloa, desde el intercambiador de Moncloa, coger el 658
  • En Metro Ligero , Línea 2, dirección Colonia Jardín,   parada de Avenida Europa, a 5 minutos andando hasta la Consulta
  • En tren de cercanías, bajándonos en la Estación de Pozuelo, a 10  minutos andando
nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo

Clínica Grando Tiagonce le informa que este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y para recopilar información estadística sobre su navegación. Ver política