Aunque es posible que todavía no lo sepas, somos tu clínica de cirugía plástica en Madrid. ¿Te gustaría conocernos en mayor profundidad? Pues sigue leyendo lo que el Dr. Granado Tiagonce quiere compartir contigo.
 

"25 años de experiencia como facultativo en el sector de la cirugía plástica avalan mi trabajo. 
 
Desde siempre he querido ofrecer a mis pacientes un trato cercano y personal, que permita compartir sus experiencias con total confianza. 
 
Para ello, he trabajado activamente no solo a nivel clínico sino también, con el objetivo de convertir mi clínica de cirugía plástica en Madrid, en un ambiente especial y tranquilo, con fácil aparcamiento (algo prácticamente impensable en la ciudad) y donde tú como paciente, puedas disfrutar de completa privacidad.
 
 
 
 
 
 

¿Qué nos diferencia como Clínica de Cirugía Plástica en Madrid?

 
La relación ha de ser fluida y relajada. Nada de dudas o miedos. La seguridad en el paciente y su satisfacción son las dos garantías principales de éxito en mi trabajo. Sentir que tu salud está en buenas manos es imprescindible para evitar que la intervención sea incómoda.
 
Otro de los objetivos de mi clínica, es conseguir que el paciente disponga de un amplio abanico de servicios que comprendan las últimas tecnologías en belleza y bienestar, como la radiofrecuencia exilis (una técnica casi ausente en España), además de una atención post operatoria impecable en fisioterapia.
 
 
Siempre he pensado que en el proceso de atención al paciente, la etapa previa a la intervención y la posterior son por igual, extremadamente importantes hacia el asesoramiento y el cuidado personal. 
 
Por ello, no nos conformamos en trabajar con nuestros pacientes y olvidarlos tras la operación. Sino que el mantenimiento y la atención diaria son vitales en nuestro trabajo.
 
Por último, la cualificación es un aspecto fundamental que garantiza la experiencia de un facultativo.
 
  En mi caso, además de ser Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de Sobresalientesoy doctor en Medicina y Cirugía, con calificación de Cum Laudem y profesor Honorario del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid. Puedes consultar mi CV aquí.
 
Ahora no me queda más que darte la bienvenida a mi clínica de cirugía plástica en Madrid, y desearte la mejor experiencia."
 
Dr. Granado Tiagonce
 
 
 
 
 

Clínica Grando Tiagonce le informa que este sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y para recopilar información estadística sobre su navegación. Ver política