CLÍNICA GRANADO-TIAGONCE Encuentra tu belleza

BIENVENIDO

Clínica Cirugía Estética en Madrid

 

¡Bienvenido a mi clínica especialista en estética! Soy el doctor Agustín Granado-Tiagonce y estudio cada caso de manera pormenorizada para darte la solución más adecuada. Dispongo de un gran equipo de especialistas, y de las instalaciones necesarias para realizar más de 30 tipos diferentes de tratamientos estéticos con total garantía. Gracias a nuestra tecnología 3D podrás observar los resultados de la intervención antes de realizarla. Contacta conmigo para cualquier tipo de duda, estaré encantado de poder ayudarte.

Doctor Agustín Granado Tiagonce, especialista en Cirugía Estética y Plástica en Madrid.

QUÉ HACEMOS

Tratamientos de cirugía

Ofrecemos tratamientos a la altura de las mejores Clínicas Médico Estéticas de Madrid y de España. Todos estos servicios tienen a su disposición un sistema de financiación con facilidades de pago, para que el precio del tratamiento estético no sea un obstáculo a la hora de hacer tus sueños realidad.

NOVEDAD

Tratamiento Bodytite

Con el tratamiento BodyTite te ayudamos a tener el aspecto que estás buscando. La aparatología de Bodytite está a tu disposición para eliminar de forma permanente la grasa y la laxitud de la piel. La tecnología más novedosa está disponible en nuestra clínica estética en Madrid. ¿A qué estás esperando?

OTROS TRATAMIENTOS

Tratamientos complementarios

En nuestras instalaciones tenemos a su disposición servicios de valor añadido para mejorar los resultados de su tratamiento, así como otros complementarios. Estas unidades estéticas permiten al paciente tener centralizadas y solucionadas todas sus necesidades relacionadas con su tratamiento.

EN BUENAS MANOS

Dr. Granado-Tiagonce, cirujano plástico de referencia internacional 

Mi nombre es Agustín Granado-Tiagonce, soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de Sobresaliente. Además, soy doctor en Medicina y Cirugía, (Cum Laudem) y profesor Honorario del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tengo más de 25 años de experiencia como cirujano plástico y he trabajado en alguna de las mejores clínicas de cirugía estética de Europa, México, Canadá y Estados Unidos.

Hospital Mount Sinai de Nueva York - Departamento de Cirugía Estética

Mount Sinai Hospital
(Nueva York)

Logotipo Hospital General Dr. Manuel Gea Gonzalez Cirugia Estetica y Plastica

Hospital Dr. Manuel Gea
(México DF)

Hospital Monte Príncipe en Madrid - Departamento de Cirugía Plástica

Hospital Monteprincipe
(Madrid)

Hospital Vithas en Madrid - Planta de Cirugía Plástica y Estética

Hospital Vithas
(Madrid)

Hospital Universitario La Paz en Madrid, especialidad en Cirugía Estetica y Plastica

Hospital La Paz
(Madrid)

Hospital Ruber International en Madrid - Especialidad en Cirugía Estética

Clínica Ruber Internacional
(Nueva York)

Conoce al Doctor Agustin Granado Tiagonce, especialista en Cirugia Estetica y Plastica en Madrid

El Doctor Granado Tiagonce en le despacho de su Clínica en Pozuelo, Madrid, España.

Todas la intervenciones de cirugía plástica se realizan en el Hospital de Nisa, Pardo de Aravaca.

Descubre nuestra Clinica Cirugia Estetica Madrid

La Clínica

Inaugurada en el año 1998, ha sido diseñada para crear un ambiente confortable para los pacientes de Cirugía Plástica y Reparadora.

Hospital en Madrid para pacientes de la Clinica Granado Tiagonce

Instalaciones Hospitalarias

Trabajamos en las excelentes instalaciones del Hospital Nisa Pardo de Aravaca y Vithas Internacional de Madrid para asegurarte una grata experiencia.

Ponga su salud en manos de profesionales de la Cirugía Estética

Financiación

En nuestra Clínica contamos con la mejor financiación para tus tratamientos estéticos. Nuestra filosofía es facilitarte tu satisfacción con tu cuerpo.

La Cirugía Estética y Plástica en España

Cirugía Plástica en Madrid

Aunque es posible que todavía no lo sepas, somos tu centro clínico estético en Madrid. ¿Te gustaría conocernos en mayor profundidad?

EN BUENAS MANOS

Los mejores profesionales en nuestra clínica estética en Pozuelo

En un ambiente de total discreción y tranquilidad, realizamos las primeras visitas con nuestras futuras pacientes, así como los últimos tratamientos de medicina estética, coordinados por por los mejores profesionales en nuestra clínica estética en Pozuelo.Llevamos más de 25 años dedicados al mundo de la estética, y para nosotros, cada paciente es diferente, cada persona tiene unas necesidades y unas expectativas diferentes.

El catálogo de servicios de nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo contempla: depilación médica láserlifting facialreducción de pechoelevación de pechoaumento de pechotratamientos de medicina estética corporalrejuvenecimiento facial, tratamiento antiarrugas, bypass y balón gástricoliposucción del monte de venushilos tensores lásercirugía facialcirugía postbariátricacirugía plástica oncológica, … y otras cirugías.

¡Pide cita con nosotros!

UNA CIUDAD CON LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR

Clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica y Reparadora en Madrid

Sin lugar a dudas, Madrid es la capital de la Medicina Estética en España. No sólo por el número de clínicas de este tipo que existen, sino principalmente porque en Madrid contamos con los profesionales más reputados del sector. Las clínicas de Cirugía Plástica y Reparadora de Madrid, como Granado-Tiagonce, se han ganado la consideración de expertos para la sociedad española en todo tipo de tratamientos corporales y faciales. De hecho, hasta Madrid viaja un enorme número de pacientes en busca del método más completo acorde a sus necesidades estéticas. Si es tu caso, reserva ahora: podremos eliminar todas tus dudas y asesorarte personalmente. Nuestros especialistas siguen todas las directrices de la Sociedad Española de Medicina Estética. Así garantizamos los mejores resultados a todos nuestros pacientes en Madrid. Puedes acogerte a nuestras promociones actuales, como el bono de cinco sesiones de depilación láser para tener una piel perfecta. Llama para informarte de esta promoción o pide tu cita gratis en Madrid.

TESTIMONIOS

Opiniones sobre el Dr Granado-Tiagonce

Estas son sólo algunas opiniones sobre la Clínica Granado-Tiagonce.
Los resultados de nuestras operaciones son nuestro mejor testimonio.

"Debo decir que en todo momento la atención ha sido exquisita, tanto en el preoperatorio de mi mesoterapia facial con vitaminas como después. El doctor siempre me ofreció una atención que ronda la excelencia, así como el personal que trabaja con profesionalidad, cariño y ternura."

María de la Luz

Julio 2019

"Mi experiencia ha sido muy positiva. Muy recomendable. Grandes profesionales y los resultados son tal y como los explica el doctor en la primera visita. Lo volvería a hacer sin dudarlo. Muy contenta con los resultados de mi elevación de pecho y reducción de abdomen. ¡Gracias a todo el equipo!"

Marta

Junio 2019

"Me hice un tratamiento de cirugía estética corporal y estoy muy contento con el resultado. El trato con el doctor y su equipo fue muy agradable."

Álvaro

Junio 2019

"Ha sido una gran experiencia. He tardado demasiado en hacerlo. El Dr. Granado y su equipo son unos profesionales increíbles. Recomendable al 100% su clínica de medicina y cirugía estética."

Beatriz

Mayo 2019

"Una atención y un servicio muy profesional y agradable. El tratamiento de cirugía íntima femenina ha sido excelente. Volveré para otra operación que tengo pensada hacerme."

Leonor

Mayo 2019

"Mi experiencia sin duda en esta clínica ha sido muy satisfactoria y desde el primer día todo han sido facilidades. Muy atentos en todo momento de cómo estaba y cómo me sentía en mi operación de medicina estética facial. En definitiva, estoy satisfecho con absolutamente todo."

Ruben

Septiembre 2018

"Me operé hace una semana de cirugía de pecho de aumento y no sé cómo agradecer su profesionalidad y la tranquilidad que transmite. El postoperatorio de maravilla, con todo el miedo que tenía... Hasta se me olvidaba tomar los analgésicos porque no he tenido dolor."

Nati

Mayo 2018

"Excelentes profesionales. Mi caso era bastante complicado y difícil por mamas tuberosas y asimétricas, y el resultado ha sido inmejorable. Grandes profesionales todo el equipo de esta clínica estética de Madrid."

Marisa

Enero 2019

"Ha operado a mi madre de un lifting facial para rejuvenecimiento facial. Ha resultado estupendo. Teníamos muchísimo miedo y la verdad que ha rejuvenecido sin dejar de ser ella. El doctor es súper profesional y con bastante humanidad. Algo difícil de encontrar."

Mayte

Diciembre 2018

"¿Lo bueno? Sinceramente, ¡todo! Me operé el día 7 de la nariz y del pecho con prótesis de alta gama, y si tengo que pasar otra vez por esto, se dónde volvería, a ponerme en las manos del Dr. Agustín y de todo su equipo. Son fabulosos. Por cierto, soy de Coruña."

Sonia

Febrero 2019
Presoterapia Radiofrecuencia Corporal
Pecho Aumento de Pecho
Pecho Reduccion de Pecho
Parpado Lifting Facial
Depilacion Medica Laser
Cirugia Estetica Facial

¿TIENES DUDAS?
Escríbenos

¿Cómo llegar a la Clínica de Cirugía Estética del Doctor Granado Tiagonce en Madrid? Utiliza nuestro mapa.